martes, 24 de junio de 2014

Razones por el cual se da un mal servicio

Razones por el cual se le da un mal servicio al cliente. 
  • Empleados negligentes 
  • Entrenamiento deficiente
  • Actitudes negativas de los empleados hacia los clientes. 
  • Diferencias de percepción entre lo que una empresa cree que los clientes desean y los que estos en realidad quieren. 
  • Diferencias de percepción entre el producto o servicio que cree dar y lo que creen los clientes recibir.
  • Diferencias de percepción entre el producto que una empresa cree que los clientes desean y los que estos en realidad quieren. 
  • Carencia de una filosofía del servicio al cliente dentro de la empresa.
  • Diferente manejo y resoluciones de las quejas. 
  • Mal trato frecuente a los empleados y a los clientes 
  • No haga esperar al cliente, salúdelo de inmediato 
  • Dar atención total sin distracciones ni interrupciones 
  • Sea natural, no falso o roboteado 
  • Haga que los primeros 30 segundos cuenten .
  • Manténgase en forma, cuide su persona 

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